Que pretendemos


Promover las actividades deportivas y recreativas enfocadas desde la idea "deporte para todos" orientadas a transmitir una opción más de utilizar adecuadamente su tiempo libre a través de actividades relacionadas con los deportes y la vida sana.


Objetivos del Club de Ciclismo

a) Promover el deporte no tradicional entre la población, mediante la realización de actividades orientadas a impulsar el conocimiento, respeto y defensa del Medio Ambiente, fomentando a la vez los valores positivos como son el trabajo en equipo, la socialización y la vida sana.

b) Dinamizar la vida social a través de la realización de actividades deportivas, culturales, turísticas, u otras de carácter lúdico, implicando para ello a los distintos sectores de la Comunidad.

c) COLABORAR con cualquier institución u organización, pública o privada, dedicada a la conservación y mejora de nuestro entorno y medio ambiente, siempre y cuando la misma respete los principios básicos del Club.

d) Preparar los medios materiales y humanos necesarios para la consecución de estos fines, tales como formación a sus miembros, preparaciones de equipos deportivos, etc.

e) Cualesquiera otros que en el futuro se consideren necesarios, siempre que guarden relación con las intenciones del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario